Comprar Ibudol online

 Ibudol es un antiinflamatorio, analgésico y antipirético indicado para combatir la fiebre y el dolor ocasional. Ibudol es un medicamento sin receta que contiene Ibuprofeno.

 

¿Qué es Ibudol?

 

Ibudol es un medicamento de la marca Kern Pharma elaborado para el alivio sintomático de dolencias transitorias moderadas y estados febriles para personas adultas, adolescentes y niños mayores de 12 años. La gama de productos Ibudol incluye diferentes formatos, como comprimidos recubiertos con una capa de EFG y sobres de suspensión oral.

 

Ibuprofeno como principio activo

 

El principio activo Ibudol es ibuprofeno. El ibuprofeno pertenece al apartado de medicamentos de carácter antiinflamatorios no esteroides. Actúa bloqueando la elaboración de elementos químicos del organismo que provocan dolencias e inflamaciones.

 Puedes encontrar el precio de Ibudol en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

 

¿Cómo tomar Ibudol?

 

Ibudol está indicado para personas adultas, adolescentes y niños mayores de 12 años.

Se recomienda tomar un sobre o comprimido entre 6 y 8 horas. No se debe sobrepasar la cantidad de 3 comprimidos o sobres diarios. Las personas mayores de 65 años deben seguir las indicaciones de su médico, ya que podrían sufrir mayores efectos secundarios.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué efectos secundarios presenta Ibudol?

 

Los efectos secundarios de Ibudol están relacionados con su principio activo; el ibuprofeno.

Efectos secundarios del ibuprofeno: nerviosismo, vientre hinchado o gases, descomposición, mareos, ruido en los oídos y astricción.

 

 Ibudol con ibuprofeno 400

 

Ibudol con ibuprofeno 400 mg está diseñado para cuadros de dolor leve y ocasional. Igualmente actúa contra procesos febriles. Este medicamento se presenta en dos formatos: comprimidos y sobres de suspensión oral. Está indicado para personas adultas, adolescentes y niños mayores de 12 años. Se recomienda tomar un sobre o un comprimido entre 6 y 8 horas. Ibudol con ibuprofeno 400 se puede utilizar para dolores de cabeza, menstruales, musculares, dentales o de espalda como la lumbalgia.

 

Ibuprofeno niños / pediátrico

 

Ibuprofeno niños / pediátrico es un medicamento antinflamatorio elaborado para tratar cuadros febriles y dolencias moderadas en niños de entre 3 meses y 12 años. La dosis de ibuprofeno está condicionada al peso y la edad que presente el niño.

 

Ibuprofeno dosis

 

Generalmente en este medicamento; Ibuprofeno la dosis diaria aconsejada en niños con una edad comprendida de entre 3 meses y 12 años es de 20 o 30 mg por cada kg de peso, divididas en 3 y 4 dosis de manera individual.

Para personas adultas, adolescentes y niños mayores de 12 años se recomienda tomar un sobre o un comprimido entre 6 y 8 horas.

 

Ibuprofeno líquido / para beber

 

Ibuprofeno líquido / para beber se encuentra disponible en Ibudol 400 mg 20 sobres de suspensión oral 10 ml. Este medicamento está diseñado para cuadros de dolor leve y ocasional. Igualmente actúa contra procesos febriles. Asimismo, está elaborado para personas adultas, adolescentes y niños mayores de 12 años. Se recomienda tomar un sobre cada 6 y 8 horas.

Lee las instrucciones de este medicamento antes de tomarlo, encontrarás el prospecto de Ibudol en la ficha de producto de cada presentación. Si tienes cualquier duda, por favor, contacta con nosotros.