Comprar Reactine online

Reactine es un antihistamínico y descongestivo nasal que ayuda a aliviar los síntomas de la alergia estacional. Está recomendado para asultos y niños mayores de 12 años.

¿Qué es Reactine?

Reactine es una variedad de fármacos diseñados para aliviar los efectos de la alergia estacional. Se presenta como una solución ideal para combatir la congestión nasal, estornudos, mucosidad nasal, picazón e inflamación en ojos. Asimismo, Reactine pertenece al grupo de fármacos antialérgicos, cuyos principales componentes son la cetirizina y la pseudoefedrina. El primero actúa como antihistamínico y el segundo como descongestivo nasal.

La gran cantidad de síndromes que pueden padecer las fosas nasales son extremadamente molestos incluso para realizar necesidades básicas como hacerse entender adecuadamente o alimentarse; pueden evitarse con el uso de Reactine en cualquiera de sus formatos.

¿Cuál es el principio activo de Reactine?

Los principios activos de Reactine son la cetirizina y la pseudoefedrina. La mezcla de un antihistamínico y un descongestivo nasal. Esta combinación permite combatir la congestión nasal, estornudos, mucosidad nasal, picazón e inflamación en ojos.

Puedes encontrar el precio de Reactine en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

¿Cómo tomar Reactine?

Tomar Reactine está indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 12 años. Las personas mayores de 60 años no deben tomar Reactine.

Se recomienda tomar 1 comprimido 2 veces diarias, mañana y tarde, sin exceder la dosis de 2 comprimidos diarios.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

¿Qué efectos secundarios presenta Reactine?

Los efectos secundarios más frecuentes que presenta Reactine pueden ser: dolor de cabeza, fatiga, somnolencia, faringitis, rinitis, diarrea, náusea, mareo, sequedad de boca.

¿Aerius o Reactine?

Elegir Aerius o Reactine dependerá del paciente ya que ambos fármacos están diseñados para el tratamiento de alergias. Los dos productos pertenecen al grupo de fármacos antihistamínicos. No obstante, sus principios activos no son iguales, por lo que los posibles efectos secundarios tampoco lo son. El principio activo de Aerius es la desloratadina y por su parte los principios activos de Reactine son la cetirizina y la pseudoefedrina.

Reactine Genérico

Reactive como producto genérico es un antihistamínico que neutraliza los efectos de la histamina y se utiliza principalmente para combatir las reacciones alérgicas. La histamina se origina de manera natural en el organismo y desempeña diversas funciones. Entre ellas se encuentran diversas molestias; como la congestión nasal, estornudos, mucosidad nasal, picazón e inflamación en ojos. Al tomar estos fármacos antihistamínicos, las diversas funciones de la histamina quedan bloqueadas y no permiten que vuelvan a aparecer o en su defecto, lo harán en menor grado.

Lee las instrucciones de este medicamento antes de tomarlo, encontrarás el prospecto de Reactine en la ficha de producto de cada presentación. Si tienes cualquier duda, por favor, contacta con nosotros.